For Cleaners


Esta es una guía sobre cómo usar nuestra plataforma de limpieza

 

 

 

Como limpiador en Ragg, tiene la oportunidad de aceptar, completar y recibir pagos por trabajos de limpieza, todo en una aplicación de plataforma. Nuestra misión es hacer que el proceso sea tan simple como siempre. Aquí hay una guía sobre cómo usar la aplicación Ragg como limpiador. Primer paso después de registrarse: continúe con la pestaña de configuración y complete toda la información requerida, así como comenzar un proceso de verificación rápido y eficiente.

 

 

 

(2) Una vez que haya un trabajo de limpieza disponible en su área, encontrará el trabajo en la pestaña Mapa. Al hacer clic en el logotipo de avatar en la barra superior y hacer clic en Ofertas de limpieza, se le mostrará el trabajo y el pago. Haga clic en Ver mapa al lado del trabajo y el mapa lo llevará a un punto de referencia de Ragg. Después de hacer clic en el marcador del logotipo de Ragg, tendrá la opción de aceptar el trabajo.

 


 

 

3) Una vez que haya sido aceptado para completar un trabajo, la próxima limpieza aparecerá en su calendario inteligente en la pestaña Calendario. Cuando sea el día del trabajo de limpieza, haga clic en "Limpiar" debajo del nombre del propietario. Al hacer clic en limpiar, notificará al propietario que está en camino. Esto lo llevará a la página de trabajos de limpieza. La página de trabajos de limpieza le mostrará más notas, así como la dirección completa del propietario.

 

 

4) Al hacer clic en Cliente, podrá ver las notas completas, así como la dirección completa. Al hacer clic en Trabajo, se harán visibles las pautas de la lista de verificación: cada elemento de la lista de verificación debe marcarse y completarse para que aparezca el botón Servicio completado. En caso de que deba contactarse con un propietario durante una limpieza, el ícono de mensajería lo llevará a una página de mensajería privada. Una vez que se completa un servicio, se debe hacer clic en el botón Servicio completo. Este botón notificará al propietario que ha finalizado el servicio.

 
 

2 Comments

Linear

  • maria de cardenas  
    NOT CONTAIN
  • Edmundo Eduardo Muir  
    Entiendo los términos

Add Comment

Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.
Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA